martes, 14 de febrero de 2012

chibiJapan Weekend de Madrid y lo que acontenció

NADA.

Así, tal cual.

Estuvimos en stand comercial, junto con los amigos de Studio Kat y Andergraün, con la esperanza de que eso nos reportara alguna venta más, pero no. Peor que otras veces. Al menos Pedro Kat y yo nos gritamos entre un extremo y otro de los seis metros de stand haciendo la vida imposible a los andergarunes que estaban en medio, y de paso a algún que otro visitante. Si vienes disfrazado de Hora de Aventuras es lo menos que te mereces, que te gritemos ¡JAMAAAAAAAAS! Bueno, te mereces eso y mucho más.

Tengo pulso de octogenario, por eso sale movida, pero la del la izquierda es Marceline y no hay manera que nadie pueda ser mejor que eso
 Y poca cosa más hay que contar. Pedro Kat, completamente enajenado y tras matar a mordiscos a los encargados del escenario, se subió y comenzó a berrear TU PIS, la nueva y molona versión del primer opening de One Piece, para luego pasar a Dragonas Macizorras y luego pasara a explotar sobre el escenario, acabando con las miserables vidas de los allí presentes y reventando el Pabellón de Convenciones. Nada de valor se perdió. Nosotros para entonces ya habíamos huido con el dinero de su caja, no sin antes arrancarlo de las manos frías de Zulai, señora esposa del mencionado.

Aquí no es que tenga pulso de octogenario, es que Pedro estaba a punto de E-X-P-L-O-T-A-R .
Y es que cuando no pasa nada en un evento hay que ser un tanto creativo contando la crónica. Creativo, si. Al que me llame mentiroso me hago una bufanda con su intestino grueso.

No hay comentarios: