martes, 6 de marzo de 2012

Pegas una patá a una piedra y salen tres eventos

Así por las buenas, oiga. Este fin de semana volvemos a movernos por el mundillo este de ve y coge un tren siete horas hasta la otra punta del Mediterráneo para beber mucha cerveza, ver muchas frikis en sujetador y vender quinientos millones de chapas, tres fanzines y dos pósters. No suena tan bien como parece (en realidad lo digo para que no me quitéis mercado).

Y sí, tres eventos. A ver, aquí el que viaja es uno nada más, como siempre, pero la cosa es que hay tres eventos cada uno en una punta: Japan Weekend de Barcelona, Salón del cómic de Granada y Salón del manga de Castilla y León. Nosotros vamos al JW, más que nada porque es donde tenemos a nuestros fans más fieles y queridos más pasta planeamos sacar. El caso es que lo que iba a decir ahora iba a quedar tope espectacular si no fuera porque los cabrones de Studio Kat se me han adelantado; ellos van a dos eventos, el destacamento principal va a Barcelona y mandan a otro a Castilla y León con una tienda. Lo nuestro iba de que vamos a tener el Wargh! 4 EN LOS TRES PUTOS EVENTOS A LA VEZ. Porque nosotros lo llevamos a Barna, Studio Kat lleva unos cuantos a CyL y los amiguetes de FTW se llevan 15 copias a Graná. Vamos, que si ya no lo compráis es porque sois unos vagazos supremos o porque bueno, no vivís en las ciudades donde se celebran los eventos y no tenéis porqué pegaros el viaje a comprar un fanzine de mierda.

Ahora, lo gordo no es eso. Lo gordo es que sacamos camisetas. PERO COMO. Pues si, nos subimos al carro, a ver si arranca la cosa. Sacamos un pequeña tirada, por si acaso resulta una caca super cagada super cagadísima y si funciona tiraremos p'alante con ello. ¿Y qué camiseta hacemos? Sherlock, señores.

Y oh, también tenemos cuatro chapas nuevas. También de Sherlock. Bueno, dos de Sherlock, una de My Little Pony (WAT) y una del LoL. Yo no la entiendo, pero supongo que a quien juegue le hará gracia. Espero, si no estamos jodidos.


Y OH, ¿he dicho que también tenemos un póster nuevo? ¡Pues tenemos un póster nuevo! Daenerys Targaryen, señoras y señores.

DAT BOOBS.
Y además tenemos QUE NOOOOOO. Que ya está, eso es lo que llevamos nuevo. Recordad, todo esto en Barcelona, Japan Weekend, en la Farga de L'Hospitalet, donde hasta este año se ha hecho el salón del manga. En los otros dos eventos sólo los fanzines. Que tampoco está mal, que el 4 no ha pisado aun Andalucía y en general es la primera vez que un fanzine de Wargh pisa Castilla y Leon.

2 comentarios:

Santiago Bobillo dijo...

Pues mucho ánimo y que se venda mucho.

Por cierto, ¿qué es eso de "QUE NOOOOOO" ?

Menhdel dijo...

Es que tiene más gracia dicho que escrito, habría sido más correcto escribir "Y además tenemos... que no, que ya está que no llevamos nada nuevo". Pero quiero hacer la gracia siempre, no lo puedo evitar.