jueves, 16 de febrero de 2012

Reseña (OTRA VEZ NO POR DIOS): Bakemono 2 (NSFW)

Ja, parece que no han tenido bastante. No contentas con sacar un tomo en el que la mitad eran fanarts y chichillas van y sacan un segundo tomo con más fanarts, menos chichillas pero más o menos la misma cantidad de tetas (se ve UN pezón, ojo). Los editores en este país están empezando a perder el norte si dejan perpetrar tales tropelías. Ellos son tan culpables como estas dos mujeres.

Os hablo señores, señoras, seres de extraña clasificación, de Laura e Irene, autodenominadas Chanú estudio y del segundo tomo de su obra estrella en España (¿estrella? ¿ESTRELLA? ¡Pero si no tienen otra!), ni más ni menos que Bah, Que Mono. Así por el título podéis pensar que es algún tipo de novela gráfica en tapa dura a 20 € sobre los desvaríos de una persona maltratada por la sociedad que lleva días sin poder chutarse y ya no le quieren ni en Proyecto Hombre. Por suerte, es bastante mejor que eso. Cthulhu nos salve de algo así.

Clic para leer lo que pone que es muy grasioso quiero mi hanime gratix grasias hamijos

Por si acaso hay algún despistado, tiempo ha de la reseña sobre el primer tomo, para que podáis estar bien enterados de donde quedó la historia. Como sé que sois tan putamente vagos como yo y no os vais a dignar a leerla, ya os hago yo un resumen: tetas gordas, monstruos feos, dos o tres malos, un par de tíos que parece que son guays pero NO y un final abierto como el ojete de tu madr... muy abierto. MUY abierto. Y por ahí continua la cosa. Aparece un nuevo personaje femenino llamado Shiroi, que en cristiano viene a significar "blanco/a". Claro, supongo que llamarla Blanca era demasiado poco cool, como de costumbre. Joder, vaya una puta manía. No es como si así fuerais a vender más, ¿eh? La gente ya se conoce estas tácticas. El caso es que aparece la Blanca esta y "casualmente" se encuentra con la Pepa (si no sabéis quien es la Pepa, maldita sea, leeros la anterior reseña, o el cómic, lo mismo da) y bueno, la lía muy parda. Le cuenta cosas de su pasado y de la luna roja y mierdas. Joder, cualquiera un mínimo de cultura sabe que la luna se pone rojiza por culpa de arena en la atmósfera, o por Marte, o por alguna de estas mierdas. Preguntádselo a Mario Picazo, cojones. El caso es que la Pepa esta se lo cree todo a pies juntillas y la lía muy parda con su pseudo-familia, porque en realidad no tiene familia ninguna, lo que pasa es que un tío con pasta y una preocupante tendencia por hacer el amor con mujeres-pájaro (así le salen los hijos) y sin nada mejor que hacer que adoptar críos se la llevó del orfanato, eso si, ya crecidita y cuando la habían criado otros. No te jode, yo así también tengo hijos, espabilao.

SEXO DURO FUCK YES.

El caso es que este tomo es donde empiezan las pollas los líos. Todos se pegan con todos, los bakemofus esos, que son unos bichos como muy feos pero que hay algunos que son muy monos (WHAT) y que sólo pueden ver los cazadores pero resultan que ahora la gente de a pié también los ven, de repente se revelan como un carrete de fotos y empiezan a matar gente por puro vicio, y claro la Pepa y el Manuel pues se tiene que liar a ostia limpia. Eso si, los monstruos estos atacan de uno en uno, como en las pelis y series malas de ninjas. No vaya a ser que vengan todos los monstruos a la vez y se carguen a los protas, que nos quedamos sin historia y todavía hay que sacar un tercer tomo, más lleno aun si cabe de fanarts, chichillas, cuentos chinos de las autoras y muchas pollas miembros viriles. Que parece que pretenden vivir de esto. JA. JAJA. Vivir del comic. Ese concepto.



Ya os he contado bastante de la historia, vayamos al dibujo. Joder, que bien lo hace la Belén Ortega esta. Que dominio, que preciosidad, que... *pasa unas páginas* QUE MIERDA ES ESTA. ME HAN ENGAÑADO. Ejem. Bueno, al parecer alguien ha colaborado con el dibujo en las 160 páginas restantes. Está bien, oye. Así bien mirado no es para tanto. Ahora siento haberme arrancado los ojos antes de tiempo. El caso es que ni siquiera tengo Himawari aun, así que no sé de que cojones estoy hablando. Cállate Rubén, que la cagas más que hablas. Lo cual me recuerda algo. Voy al WC.

Bueno, una vez aliviado, vamos cerrando. Como ya he comentado, habrá una tercera entrega que cerrará la trilogía, llamada Luna Roja: Sacrificio. No hay que ser muy listo para darse cuenta con este título que en el tercer tomo los personajes van a caer como moscas. Si no está guionizado por George RR Martin mucho me extrañará, y si no tiempo al tiempo. Y poca cosa más. Que lo compréis cojones, que no por nada Laura es guionista nuestra, que cuando le dejamos meter mano en el fanzine es porque algo bien hará, aunque teniendo en cuenta la banda que somos es algo altamente discutible.