viernes, 31 de diciembre de 2010

Resumen del año

Este año ha sido el de nuestra confirmación como grupo y la estabilización de nuestro fanzine. Digamos que tenemos las cosas claras sabemos por donde queremos ir, hemos hecho un montón de amigos y cada vez estamos presentes en más salones y jornadas. Así que que menos que hacer un pequeño resumen de este año tan bueno en que no sólo molamos más, si no que gracias a vosotros tenemos dinero. ¡Dinero!

Enero: subimos el primer fanzine a Subcultura para su lectura gratuita.
Febrero: asistimos al II Japan Weekend de Madrid, que resulta ser una gran pedazo de mierda.
Marzo: asistimos al Otacón de Sevilla y al III Japan Weekend de Barcelona, que resulta ser otra gran pedazo de mierda. No sé si vereis el patrón.
Abril: asistimos al III Nemawashi de Murcia.
Mayo: asistimos al Expomanga de Madrid, donde la imprenta nos hace la maula y no nos llega el Wargh! 3 a tiempo, por lo que sólo podemos vender 15 fanzines del número 2 que nos quedaban, y encargamos otros 50 de este número que tampoco llegan. Asistimos después al Saló del cómic de Barcelona, eso si, sin stand. Vendemos 82 ejemplares del número 3.
Junio: nada de nada de nada.
Julio: asistimos al Megasalón del manga Otakuart.
Agosto: ¿Pero que carajo quereis que hagamos en agosto? Nada, hombre, nada.
Septiembre: asistimos al III Japan Weekend de Madrid.
Octubre: se nos une al equipo como guionista Felwyn, también guionista de Xian Nu Studio.
Noviembre: asistimos al Salón del manga de Barcelona y al salón del manga de Murcia.
Diciembre: asistimos al Expocómic de Madrid.

Y juraría que me dejo algo. Pero supongo que vale con eso. Lo sé, molamos más que nunca, y el año que entra, vamos a molarlo todo, TODO. Esperad y vedlo.

¡Feliz año!

Wargh!

1 comentario:

KUASSAR dijo...

Un buen año, sí señor! :)

Creo que te dejas que algunos ejemplares de vuestro Wargh! 3 estuvieron presentes en el Salón del Manga de Valencia (más que nada porque yo los vi xD)