lunes, 1 de agosto de 2011

Preview: Sweet Dreams

Y aquí vamos con más cosillas que aparecerán en el Wargh! 4. Como ya sabreis, y si no lo digo ahora y quedais por enterados, este fanzine va a ser en cuanto a formato algo similar al #3, es decir, los cómics largos (22 páginas de media) corren de cuenta de los autores titulares de Wargh! y entre cada uno de estos cómics aparecerán colaboraciones de autores invitados que iremos desvelando a su debido tiempo y que oscilan entre las 4 y las 8 páginas. Y por supuesto, nuestras habituales tiras cómicas sin las que no venderíamos el fanzine. Ya veis, la gente sólo compra humor que les haga olvidar sus miserables vidas. Por eso Studio Kat vende, maldita sea.

Vamos al ajo. En esta entrada os enseñamos tres paginillas del cómic realizado por Chemi al dibujo y un servidor al guión basado en la canción original de Eurythmics y más tarde versionada por Marilyn Manson, Sweet Dreams. 


Jack se limita a dormir, trabajar, volver a casa y volver a dormir. En algún punto su vida se convirtió en monótona y decadente, sin que él mismo hiciera demasiado por evitarlo. Quizás sólo necesitaba algo de ayuda para cambiar. Puede que la mujer trajeada le diga como hacerlo.


(Mira, pongo cosas en cursiva y parece profesional y todo)


Yo os traduzco la letra, para quien no entienda inglés: "sueño contigo, que me has dado..."

"...sin tu cariño no me habría enamorado."

Mira, el de la derecha es Barbol. "No heeee autoriizaaado que me saaaaquen en este cóooomic".
 De paso, os recuerdo que la fecha de salida del fanzine es para octubre, de forma que si todo sale como es debido, estará a la venta a partir del Japan Weekend de Madrid, entre el 7 y el 9 de Octubre; si falla alguna cosilla y se retrasa, lo tendreis en el Japan Weekend de Granada entre el 21 y el 23, si no me falla la memoria; si todo falla, nos volvemos MÁS vagos de lo que ya somos o me forzado a acabar con la insignificante vida de alguno de los dibujantes, estará ahora si con toda seguridad para el glorioso Salón del Manga de Barcelona. Glorioso porque vamos nosotros, y además, tenemos el stand en un sitio muy muy guay. Pero esa es otra historia y debe ser contada en otra ocasión.

Ale, a zurrir mierdas con un latigo.

Wargh!

1 comentario:

Dosdé dijo...

Wargh!!
Tienen pintaca.. me parto con el despertador!
Menos mal que venís.. que sería de nosotros sin vuestra presencia!XD
Saludos!!