jueves, 6 de octubre de 2011

Volvemos a las andadas, la mala vida y los stands al lado del baño

Que vamos al Japan Weekend de Madrid de este finde, vamos. Si, ese evento del que se hacen como diez ediciones por todo el territorio ibérico, y digo ibérico porque en Lisboa se hace uno. Ya sabeis, Portugal, ese país estrechito como a mano izquierda nuestra que es como si cogieras Galicia y la independizaras pero mal. Yo pensaba que eso era todo campo, pero debe vivir gente, al parecer.

A lo que nos ocupa, ya me meteré con Portugal otro día. Bueno, y con Francia de paso. Putos franchutes, joder. El caso es que allí estaremos, recibiendo el intenso aroma de los WC's cercanos a nuestro stand porque, sí, es donde nos han colocado (en realidad guardo ciertas esperanzas de vender algo porque, bueno, la gente necesita mear y les pilla de paso). Ya sabéis, nuestra habitual remesa de buena mierda aderezada esta vez con VEINTICUATRO (joder, como me gusta escribir los números en letras mayúsculas) VEINTICUATRO chapas nuevas. Algunas en realidad no es que sean "tan" nuevas, cómo las de Game of Thrones, básicamente porque hemos cogido las cinco chapas con los lemas de las casas que ya teníamos y los hemos traducido al inglés, que por otra parte no es que hiciera falta traducirlo, porque es su idioma original. Pero eh, nos las han pedido, así que don't let me down now, bitches. Por el resto, nuevas de verdad: cinco de Angry Birds, una de Doctor Who, una de Minecraft, varias nuevas de Game of Thrones... bueno que una imagen vale más que mil patadas en los cojones.


Ale, acudid a comprar en masa como de costumbre, no me hagáis llorar. No puede ser agradable. Este fin de semana (sábado y domingo) en el pabellón de La Pipa de la Casa de Campo. Donde siempre, vaya.

Wargh!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

estareis en el Salón dl Manga d Valencia??? O.o

Brook dijo...

Yohohoho!!! Hola,yo estuve en la Japan Weekend y precisamente era vuestro "vecino" de stand,estaba al lado de vosotros,os compré el cómicc con una chapita y dos marcapáginas que me ha encantado todo ^^.Saludos!!!