martes, 25 de octubre de 2011

We are The Warghs!

Ha tardado año y medio para hacerse tres días antes del Salón del manga de Barcelona. Pero se ha hecho, está terminado, y a partir de este fin de semana, estará en tus manos.



We are The Warghs! es el cuarto fanzine de Studio Wargh! y siguiendo la linea que iniciamos en el número tres de tomar temáticas poco habituales pero conocidas por el público en general, para esta ocasión hemos decidimos escoger la música, en concreto, canciones. En el fanzine aparecen cómics basados directamente o inspiradas en canciones como Hijo de la luna, Sweet Dreams, Walkin' on sunshine o Thriller, dando una buena variedad tanto de épocas y estilos musicales, así que os sois muy jóvenes (y con muy jóvenes quiero decir MUY jóvenes) o no habéis escuchado música ni cuando os ponen una llamada en espera.

Como siempre, participan los habituales de SW!, Mako, Chemi, Adryel y Ónice a los lápices y un servidor de ustedes, Rubén a los guiones, pero esta vez debuta con nosotros, también con dos guiones, Felwyn, a quien hay quien conoce más por su trabajo como integrante de Xian Nu Studio y por tener un cómic en la linea Gaijin de Glénat llamado Bakemono. Pero es con nosotros con quien llegará a la fama, el dinero y el poder.

También hemos conseguido engañar a un par o tres personas para que nos hagan cómics cortos, de entre 2 y 4 páginas, repartidos por todo el fanzine. Gente de la calaña de Pedro Kat (Studio Kat), Diego Nuñez (Andergraün), Rocío Vidal (El cuaderno de Tesla) entre otros. Y para que vamos a mentir, han hecho un buen trabajo.

Y además de todo esto, las habituales tiras cómicas, esta vez contando la historia del grupo de rock The Warghs, su ascenso a la fama, sus maneras de conseguirlo y su disolución.

Y todo esto, en forma de 132 páginas en blanco y negro por el irrisorio precio de 3 €. Repito: 132 páginas, 3 euros. Que ni para unas cañas nos da, pero nos da igual, porque sólo queremos que nos leáis, y eso no hay precio que lo pague (¡que bonitoooo!).

Así pues, os esperamos en el Salón del Manga de Barcelona en el stand LA RUSA DEL GATO - STUDIO WARGH! / EL CUADERNO DE TESLA, según cogéis el mapa, esquina superior derecha. Y si os pasa como yo y no tenéis mapa, al fondo a la derecha según se entra. No tiene perdida; habrá megáfonos.

¡Un saludo y comprad fanzines! ¡WE ARE THE WARGHS!

7 comentarios:

Felwyn dijo...

En realidad solo con uno,porque otro fue a medias contigo, bribón. ;)

Menhdel dijo...

Bueno, pero no voy a poner uno y medio xDD eso quedaría raro.

Anónimo dijo...

¿Llevaréis ejemplares al Encuentro del cómic de Sevilla en Noviembre?

Menhdel dijo...

No creo asistamos, ya que nos pilla muy lejos y el viaje es caro, pero casi con toda seguridad iremos para el año que viene. Aun así, todo se andará, porque particularmente estoy deseando volver a Sevilla.

Neovallense dijo...

Pues espero poder pillármelo en el Expocómic, que los otros tres números me dejaron satisfechos.

Max dijo...

os buscare =DDDD

+SoWhat+ dijo...

y a Madrid en diciembre venís?

[hace un año que os llevé comida al stand en Madrid, junto a Rain y Zuthell ;-) ]