sábado, 9 de junio de 2012

Malditos Templarios quiere tu dinero

¿Y qué podíamos esperar si son los de Studio Kat los que montan el tinglado este? Pues que quisieran vuestro dinero. Pero tranquilo, esta vez no es para esnifar putas y follar cocaína, ahora es para una buena causa: para poder financiar su próxima novedad comiquera, Malditos Templarios.



Malditos Templarios es un fanzine de 60 páginas que trata en tono de humor del bueno la saga de videojuegos Assassin's Creed. Y creedme, en esta saga hay muchas cosas que parodiar. Participan, por supuesto, la cúpula de Kat (Pedro + Zulai + Manu) además de artistazos como Ruleta Rusa (Cristian Timoneda y Marc Jané), Miriam Frías, Rafanás, Vincent Strider y Arima Shiro. Un servidor ha puesto su granito de arena en forma de guión para los dibujos de Pedro R.M.Andreo (Electrocereal) y Cristina Collado. Junto a Pedro hemos hecho cinco páginas en un sentido homenaje a dos cosas: la badassery que desprende Ezio y la canción Like a Boss de Lonely Island. El resultado es este:
La parte de Cristina también se centra en Ezio, y es que es el que tenemos más cercanos todos. Altair también me mola, pero las cosas como son, este tío tiene carisma. En concreto, este cómic llamado Assassin's Creed Loving Memories podremos ver como alguien está pensando en declararle su amor a Ezio.
¿Y a qué venía eso de que piden dinero? Pues que tiene un proyecto abierto desde hace un par de días en Verkami donde recogen donaciones a cambio de recompensas jugosas de verdad. Ellos os lo cuentan mejor que yo en ESTA noticia en su página, pero si ya estáis desesperados por darles vuestro dinero podéis directamente al proyecto de Verkami y ver de que va la cosa. Y recordad:

NADA ES VERDAD.

TODO ESTÁ PERMITIDO.

MENOS TOCAR A MI NOVIA.


El logo se lo he hecho yo, ¿eh? Que lo sepáis.



1 comentario:

Rafanás dijo...

La parodia de Like a Boss tiene pinta de molar XD