jueves, 20 de septiembre de 2012

El #ChapanWeekend vuelve, pequeños incautos

¡AHÁ! Y como no, nosotros estaremos allí para hacer de vuestra vida algo un poco mejor. Si, yo también me estoy riendo mucho ahora mismo.

El evento este al que algunos llaman Japan Weekend, pero no seré yo quien lo haga ni nadie que se precie,  se celebra este sábado y domingo en el Pabellón de la Pipa junto con la Cificon, ese evento que se hace paralelamente pero para el que tienes que pagar otra entrada o yo que sé y que va de cosas de ciencia ficción y en realidad tiene pinta de molar. Es un follón gordo y yo no he querido enterarme de que va la cosa. Sólo quiero vender un montón de camisetas y chapas y beber cerveza a las 11 de la mañana en el stand.



Nos podréis encontrar en el stand de Studio Kat, que nos arrimamos a ellos porque tienen dinero, stands en zonas comerciales, coche propio y que coño, son bastantes guapos. Pero no les digáis que yo he dicho esto. Me da vergüencilla. Aparte de intentar meteros nuestra mierda por todos los orificios posibles a cambio de dinero también iremos troleando el evento a través de la ya clásica etiqueta de Twitter #ChapanWeekend, en la que van a empezar a aparecer tuits como desde ya mismo. Es la forma de enterarse de todo lo que se cuece y, sobre todo, de cuantas tías en bikini hemos visto pasar ya. Eso siempre es importante.

No hay comentarios: